Tecnología

Blizzard canceló un FPS de Starcraft por Diablo 4 y Overwatch 2

Blizzard canceló un FPS de Starcraft por Diablo 4 y Overwatch 2

De acuerdo a un reporte realizado por IGN, hace pocos días se habría llevado a cabo la lamentable cancelación de un FPS ubicado en el universo de StarCraft; este título habría coincidido en historia con la trama que hemos visto en los pasados dos videojuegos canon de la franquicia. ¿Pero por qué Blizzard hizo esto?

Pese a que aun quedan varios meses para la BlizzCon 2019, parece que el gran bombazo del año en Blizzard ya se ha desvelado con el presunto desarrollo de Overwatch 2 y Diablo 4, que ya estaría en marcha centrando los esfuerzos de la compañía.

Este reporte interno fue confirmado por el periodista Jason Schrier de Kotaku, quien publicó en su Twitter la decisión de Blizzard de este cambio de personal. Anunciar algo antes de sentir que está listo está el riesgo de crear mucha frustración y decepción, tanto para nuestros jugadores como para nosotros, sin mencionar la distracción y la presión adicional para nuestros equipos de desarrollo.

Colombia: Philip Morris cerrará sus plantas en el país
En este sentido, esta difícil realidad la obliga a revaluar su esquema de operación . En Antioquia , la participación pasó de 10 % a 13 % entre 2017 y 2018.

Ponemos todos nuestros corazones y nuestras almas dentro de este trabajo, y como jugadores nosotros mismos, sabemos lo emocionante que puede ser el ver y saber con certeza que un nuevo proyecto está en camino. El trabajo que se realiza en estos proyectos, ya sea que se envíen o no, es extraordinariamente valioso.

La compañía finaliza su declaración tranquilizando a los fans al anunciar que están "deseando revelar otras cosas" en las que están trabajando actualmente, siempre que sea "en el momento adecuado".

La información publicada por Kotaku describe un prototipo de Ares en el que se controlaba a un marine Terran para hacer frente a las hordas Zerg, supuestamente también existían planes para hacer a los Zerg una raza jugable. En su lugar el equipo que trabajaba en esos proyectos pasó a formar parte del desarrollo de secuelas para las licencias Diablo y Overwatch.