Financiera

Dólar a la baja este viernes; así cotizó hoy

Dólar a la baja este viernes; así cotizó hoy

En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.71 pesos por dólar, con un retroceso del 0.71 por ciento. - Al iniciar operaciones el dólar registra este miércoles un precio a la venta de hasta 19.96 pesos en bancos. Previamente, llegó a hundirse 1.33 por ciento a 19.83 unidades.

En cambio, Moody's modificó la calificación de la deuda soberana de México a "negativo", dejando la calificación en 'A3', debido a que existe un debilitamiento de la confianza de los inversionistas y de las perspectivas económicas.

Google Photos para Android presenta modo oscuro en su interfaz
Según reporta XDA Developers , la última versión de la aplicación te permite cambiar a un modo más amigable con tu visión. El aspecto oscuro se aplica al fondo detrás de todas las fotos del servicio y todo lo referente a ello.

"Ya se esperaban estos ajustes a la baja por parte de las agencias calificadoras", dijo CI Banco en un reporte para sus clientes. El peso mexicano pierde de cara a una reunión entre funcionarios de Estados Unidos y México para resolver una disputa sobre migración que llevó al presidente Donald Trump a anunciar una imposición de aranceles a todas las importaciones mexicanas.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 18.50 pesos y lo vende en 19.35; mientras que BBVA Bancomer lo adquiere en 18.20 pesos y lo vende en 20.01.