Deportes

Deschamps confirma el fichaje de Mendy por el Real Madrid

Deschamps confirma el fichaje de Mendy por el Real Madrid

Tiene ambición y mucha habilidad. Preguntado por la evolución futbolística del todavía jugador del Lyon, respondió: "Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid".

La llegada de Ferland Mendy al Real Madrid está tardando en hacerse oficial más de lo previsto, si bien es cierto que se apuntó que superó una revisión médica hace apenas una semana.

"¿El mercado puede afectar a los jugadores? Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", ha reflexionado Deschamps sobre Mendy. "Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Está en una progresión constante que se ha acelerado", ha añadido Deschamps. Es uno de los fichajes pretendidos por Zinedine Zidane, que tendrá así un recambio para Marcelo en el lateral izquierdo.

David Ortiz, el Big Papi, fue herido de bala en Dominicana
Según se informó, el disparo lo hizo un hombre, quien fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar y quien luego fue apresado.

La cuestión es que en la clínica en la que estuvieron, no había la tecnología necesaria para pasar determinadas pruebas para revisar la cadera que le dio problemas hace años.

El estratega campeón de Rusia 2018 confirmó lo que hasta ese momento eran solo rumores, reconociendo la contratación de su dirigido por el Real Madrid, equipo que tuvo un bajo desempeño en la última campaña y busca obtener todos los títulos en esta edición.