Deportes

DMax y Eurosport vuelven a hacer historia con Roland Garros 2019

DMax y Eurosport vuelven a hacer historia con Roland Garros 2019

La cena con el monarca, otras autoridades, equipo técnico, familia, amigos y patrocinadores se alargó hasta las dos de la madrugada en el centro habitual de los Nadal cuando hay victoria final en Roland Garros, el Café de la Paix.

"Lo siento por Dominic porque se merece ganar aquí".

Nadal ganó más de US$ 41 millones en 2018, sólo en premios.

.

"Esto es algo increíble, no puedo explicar mis sensaciones".

El español le dio un valor especial al trofeo por todos los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses.

Vulgar exabrupto de Nancy Dupláa en pleno Martín Fierro
Peterson comenzó hablando sobre su trabajo en "100 días para enamorarse": " Nos animamos a hablar de un montón de cosas ". La televisión tiene un poder enorme y aprovechamos ese poder.

"Ha sido un año complicado en términos de lesiones". Cuando uno se va llevando bofetadas continuadas, va quedando herido.

Nadie en el tenis había logrado ganar doce títulos en un mismo Grand Slam, una nueva hazaña que se suma al historial de Nadal, que este domingo dejó atrás la igualdad a once que tenía con la legendaria Margaret Court, que había logrado esa cantidad en el Abierto de Australia, su país.

La marca estadounidense no fue el único que se rindió ante Nadal, también la prensa española reaccionó con orgullo a la proeza de Rafa, quien tiene 18 Grand Slams en su carrera y amenaza los 22 de Roger Federer. En los primeros años del torneo, el francés Max Decugis llegó a ganar ocho, entre 1903 y 1914.

Rafa Nadal conquistó, el pasado 9 de junio, su duodécimo Roland Garros.

Thiem jugó tres horas este sábado, completando una victoria de cinco sets sobre Novak Djokovic, número uno del mundo, pero no pudo superar al notable Nadal en la final.