Tecnología

E3 2019 - Age of Empires II Definitive Edition, gameplay y lanzamiento

E3 2019 - Age of Empires II Definitive Edition, gameplay y lanzamiento

Más sobre: Age of Empires II: Definitive Edition, Conferencias E3 2019 y Microsoft. Aunque no era ninguna sorpresa puesto que ya contábamos además con Age of Empires Definitive edition, que hayan mostrado este juego en el E3 es algo que muchos de los amantes de esta saga agradecemos.

"Estamos comprometidos de cara a dedicar más recursos a la franquicia de Age of Empires para garantizar que su legado en PC continúe al servicio de la apasionada comunidad de fieles fanáticos que la rodea", explicaba la empresa en su comunicado oficial. La nueva versión incluirá todo lo visto en Age of Empires II, pero agregará 4 nuevas civilizaciones. Sin mencionar, la edición presenta mejoras de la calidad de vida, como la reinicialización automática de granjas. Tal como te comentamos ayer, el juego también tendrá un nuevo contenido llamado The Last of the Khans, que incluirá 3 campañas desde el lanzamiento.

Vulgar exabrupto de Nancy Dupláa en pleno Martín Fierro
Peterson comenzó hablando sobre su trabajo en "100 días para enamorarse": " Nos animamos a hablar de un montón de cosas ". La televisión tiene un poder enorme y aprovechamos ese poder.

Gracias a esto, será posible jugar con búlgaros, cumanos, lituanos y tártaros, lo que dará en total 35 civilizaciones disponibles. Los espectadores podrán entrar en tiempo real a una partida y vivirla desde la perspectiva de su jugador favorito.

El título costará $19.99 USD en precio regular, pero su precio será de $14.99 USD para los que ya tienen Age of Empires II: HD Edition en su librería de Steam. Y ya nos han dejado entrever que están a la espera de poder a compartir más sobre lo que viene con títulos como Age of Empires III: Definitive Edition y Age of Empires IV.