Tecnología

Xbox Scarlett se lanzará en Navidad de 2020

Xbox Scarlett se lanzará en Navidad de 2020

La guinda de la torta de la presentación de Xbox en el E3 no fue ni el digital, ni xCloud ni los 60 juegos lanzados.

Microsoft ha lanzado Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción definitiva que aúna Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Game Pass para PC, y lo hace con una espectacular oferta de lanzamiento. La verdadera sorpresa se llama Project Scarlett, y dándole en el clavo a los rumores, se trata de una consola de nueva generación.

Un turista logró abrir una caja fuerte que estuvo cerrada 50 años en un museo en Canadá
El museo, que se encuentra en la provincia de Alberta , ya había intentado abrir la antigua caja numerosas veces sin éxito alguno. Contenía una vieja cuenta de pago y parte de una libreta de pedidos de restaurante que se remontan a finales de los 1970.

Para quienes no estén muy familiarizados con estos servicios, Xbox Live Gold permite jugar a través de internet en Xbox One, acceder a ofertas exclusivas y conseguir cada mes cuatro juegos sin coste adicional.

Dichas características le permitirían alcanzar hasta 120 cuadros por segundo en sus títulos. "Estamos usando el SSD como RAM virtual", dijo un portavoz de Xbox en un video de presentación. La conferencia no solo ha confirmado lo de Halo, si no que han confirmado la ventana de lanzamiento para la consola.