Deportes

Andy Ruiz Jr. sufre incidente y no ha llegado a México

Andy Ruiz Jr. sufre incidente y no ha llegado a México

A su llegada a Palacio Nacional, Ruiz recordó que muchos le han discutido su nacionalidad, pero él siempre ha decidido pelear con la bandera mexicana.

Tras coronarse como Campeón Mundial de peso completo al vencer a Anthony Joshua, Andy Ruiz acudió a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Significa mucho, es algo que quería hacer desde hace mucho y ahora que ando logrando mis sueños me siento bien orgulloso, ahorita estamos mirando todo lo que es la historia y me siento muy emocionado".

En charla exclusiva con ESPN casi entrando la madrugada del martes, Andy dijo que a puños le ha tocado callar muchas bocas y que le encantaría pelear alguna vez en México, algo que podría suceder después de que otorgue revancha a Anthony Joshua en el último bimestre de este 2019.

Millonaria indemnización para ama de casa — Novedoso fallo
Para llegar a la cifra de ocho millones se evaluaron " las circunstancias personales y situación patrimonial de las partes ". También se tuvo en cuenta que M.L. "resignó su desarrollo profesional para ocuparse de los quehaceres domésticos".

Para la visita, Ruiz estuvo acompañado del titular de la Comisión Nacional de Boxeo en México, Miguel Torruco, quien fue pieza clave para que se diera el encuentro entre el mandatario y el pugilista. "Nada más cree en Dios, trabaja duro y todo es posible", manifestó Andy Ruiz sobre su triunfo.

También comentó que quería traer a sus padres de regreso a su país de origen, para que junto con todo su equipo festejaran el campeonato.

Dijo que si se lo permitieran le gustaría participar en los Juegos Olímpicos representando a México "y agarrar el oro" y que por ahora apoyará en lo que pueda a los jóvenes que buscan ser boxedores.