Deportes

Atlético Nacional confirma el regreso de Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional confirma el regreso de Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional presentó este lunes sus dos nuevos refuerzos luego de conocerse la noticia del regreso a la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. "El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll", publicó la 'Máquina Verde' junto a una imagen de Osorio. El ex seleccionador de México regresará en las próximos días a Colombia para ser presentado de manera oficial el viernes 14 de junio, así lo confirmó el presidente del club Juan David Pérez.

Por medio de un comunicado, el cuadro verdolaga expresó su agradecimiento con el entrenador colombiano: "A Juan Carlos Osorio le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en nuestra institución".

PT de Brasil denuncia persecución judicial contra Lula
La consultora financiera MCM consideró este lunes que las filtraciones "repercutirán en la esfera política". Sobre lo mismo se quejó diciendo que "hay mucho sensacionalismo encima de estos supuestos mensajes".

Con Osorio al mando, entre 2012 y 2015, Nacional vivió una de sus mejores épocas al alcanzar varios títulos en Colombia y dejar una gran huella a nivel internacional, especialmente, en la Copa Sudamericana. "Gratitud para él y para Nicolás Herazo (Asistente Técnico), quienes demostraron el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego y continuarán sus labores en la categoría Sub 20 del Fútbol Formativo".