Financiera

BBVA Bancomer inicia cambio de identidad

BBVA Bancomer inicia cambio de identidad

BBVA cuenta con más de ocho mil edificios en todo el mundo, desde sucursales a edificios corporativos, y en algunos edificios de Ciudad de México o Buenos Aires, los logos se sitúan a cientos de metros del suelo. Todas ellas también verán incorporadas la nueva identidad de marca de manera progresiva.

El grupo español inició este lunes 10 de junio el cambio de imagen en las oficinas de todos los países en los que tiene presencia, y se realizará de forma gradual en los siguientes meses para finalizar en el 2020.

El responsable global de marketing de BBVA, Rob Brown, ha reconocido que logísticamente es una tarea "enorme" pero que "merece la pena".

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona
Y es que como es habitual los seguidores del cantante esperaban que algún cantante internacional se subiese al escenario. Pues nada más y nada menos que Shakira los sorprendió a todos al subir al escenario.

El cambio pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital.

El nuevo logo mantiene elementos ya conocidos como el color o el uso de las mayúsculas, pero introduce una nueva tipografía. Este cambio de nombre no afecta en absoluto a los clientes, quienes podrán seguir utilizando los productos, servicios y canales del banco con total normalidad.