Deportes

De Rossi, ¿cerca de Boca y de River?

De Rossi, ¿cerca de Boca y de River?

"Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo", dijo Daniel Angelici al respecto.

La operación se sustenta además en el hecho de que el actual mánager de Boca es Nicolás Burdisso, con quien De Rossi compartió plantel en la Roma desde el 2009 hasta el 2013.

Pese a esto, una oferta de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, club que dirige Guillermo Barros Schelotto, podría tentarlo más, aunque según algunos medios italianos, De Rossi podría llegar a Boca por seis meses para jugar la Copa Libertadores y luego sí se iría a la Major League Soccer estadounidense.

RUMOR: PlayStation 5 es más poderoso que Project Scarlett
La conferencia del E3 2019 de Microsoft se ha cerrado con el anuncio del lanzamiento de la nueva generación de Xbox . En el E3 2018, Microsoft presentó 50 juegos, 18 de ellos exclusivos.

El mencionado rotativo afirma que el futbolista contactó a la Escuela Italiana Cristoforo Colombo, un tradicional instituto italiano en Buenos Aires, para que sus hijas continúen sus estudios.

Con el objetivo de que pueda cumplir su sueño (tal como lo manifestó en varias ocasiones), el Xeneize comenzó a negociar con el jugador y las esperanzas de los hinchas son cada vez más grandes.

El volante central, que se despidió de la Roma después de 18 temporadas, se encuentra actualmente de vacaciones. Un equipo que, cuando era chico, siempre decía que un año en Boca Juniors tenía que jugar, un Boca-River lo tengo que jugar. Ganó cuatro títulos y participó en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. ¿Llegará a Boca?