Deportes

Deportes: Según Forbes, Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo

Deportes: Según Forbes, Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo

Según la lista de Forbes, el Canelo, de 28 años, ingresó un total de 94 millones de dólares, donde únicamente 2 millones fueron de patrocinios, es decir, que tiene el mismo salario que Lionel Messi.

Por su parte, La 'Pulga' encabeza la lista de los mejores pagados y el podio de este año está conformado solo por futbolistas. El internacional de Brasil percibió un salario de 75 millones de dólares, 10 millones más que Ronaldo, mientras que los ingresos de Messi llegaron a los 92 millones de dólares.

Lebron James, el basquetbolista más seguido de le NBA, también quedó dentro del Top 10 de este famoso ranking, pues suma un total de ganancias de 89 millones de dólares, pero habría qué ver cuánto creció su fortuna con el reciente triunfo del Liverpool en la Champions League, pues el estadounidense es accionista del equipo. En el montante global, Leo Messi es el líder destacado con 112 millones de euros (127 millones de dólares).

Messi vio aumentar sus ganancias en 16 millones en los últimos 12 meses. Los $111 millones que ganó en 2018 lo colocaron segundo lugar por debajo de Floyd Mayweather ($285 millones).

No son objetivas, le sobran ofertas a Pemex — AMLO a calificadoras
La calificación de Pemex se redujo un nivel a BB+, luego de que Fitch recortara la calificación de México el miércoles por la noche.

A nivel publicitario, por ejemplo, Cristiano gana más que Messi y Neymar, siempre según Forbes, con más de 38 millones por acuerdos de patrocinio. Conor McGregor ($ 99m) fue cuarto de la lista. La sorpresa en este ranking es la aparición del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien aparece en el peldaño cuatro e incluso desbancó a Roger Federer y lo envió hasta el quinto peldaño.

Neymar - 105 millones de dólares.

La lista la completan LeBron James con 89 millones, Stephen Curry con 79.8 y Kevin Durant con 65.4.