Deportes

Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

Draxler confirma su discusión con Neymar en el vestuario

En una entrevista concedida a la revista Kicker, el medio del Paris Saint-Germain Julian Draxler confirmó que tuvo un altercado con su compañero Neyma r tras la derrota en el campo del Montpellier (3-2 el 30 de abril en Ligue 1) en la concluida temporada. En dicho enfrentamiento se especificaba que ambos futbolistas se enzarzaron y tuvieron que ser separados para que la discusión no fuera a mayores. "Indicaban que Draxler se había quejado del individualismo de Neymar y este le había respondido: "¿Quién eres tú para hablar conmigo? "Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás".

Le Parisien adelantó esta bronca en su momento, añadiendo que el entrenador Thomas Tuchel y el director deportivo Antero Henrique tuvieron que separarles. Si no estás de acuerdo no debe importarte a quién te enfrentas. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado. No obstante el delantero alemán ahora lo dejó en claro: "Estaba enojado, yo estaba enojado, el tono de voz subió, una palabra llevó a la otra y luego todo volvió a calmarse".

Chris Evans publica certero mensaje contra la homofobia
Resulta que tres líderes del grupo crearon su propia bandera heterosexual y decidieron que el actor es el personaje perfecto para ser la imagen de este movimiento.

"Yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente", finalizó.