Tecnología

E3 2019: Watch Dogs Legion se llevó la conferencia de Ubisoft

E3 2019: Watch Dogs Legion se llevó la conferencia de Ubisoft

Los días previos a E3 2019, la exposición más importante de videojuegos que se realiza anualmente en Los Angeles, California, tiene como protagonista a las grandes compañías de la industria que aprovechan la ocasión para presentar todos sus títulos de cara a lo que resta del año y el 2020.

Se han anunciado oficialmente Watch Dogs Legion y dos nuevos modos de juego para Assassin's Creed Odyssey.

Ubisoft ha comenzado su conferencia con Watch Dogs Legion. Ya esperábamos que la nueva entrega de la saga de hackers de Ubisoft fuese uno de los juegos protagonistas de su conferencia.

El juego se puede reservar ya mismo en la tienda de Ubisoft.

Watch Dogs Legion, como ya sabíamos, está ambientado en un Londres "post-brexit", comandado por un gobierno autoritario altamente militarizado y futurista, y eres tú el encargado de reagrupar a la resistencia, reclutando agentes para DedSec con los que luego podrás jugar. Aquí tenéis más información.

Iker muestra su apoyo a Layún tras anunciar que padeció cáncer
Un año más tarde fueron segundo lugar; mientras que en la 2017/2018 se coronaron, pero el mexicano solo participó en siete compromisos pues fue cedido al Sevilla.

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion es el 6 de marzo de 2020. Más tarde, sale al escenario con un perrete a explicar las motivaciones de su personaje en el juego, un antiguo Ghost renegado que ahora será el villano principal de la facción enemiga. El juego saldrá el 4 de octubre.

Entre hoy y el 27 de junio llega Shadows of the Hitokiri a For Honor para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con más información y su vídeo de presentación.

Como se había adelantado, habrá un nuevo juego de Rainbow Six.

Roller Champions es la nueva propuesta de Ubisoft dirigida a los Esports, un juego que mezcla patines, con pelotas y canastas que tiene pinta de ser tan frenético y adictivo como el propio Rocket League. Ubisoft ha confirmado que la segunda raid o incursión de The Division 2 estará disponible este otoño, mientras que el capítulo 3 (que llegará con nuevas misiones, aventuras y contenidos) estará disponible a principios del próximo año 2020. Interesante es también el anuncio de una nueva película para Netflix, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Después de su anuncio oficial, el tercer episodio de la franquicia ha abierto la conferencia con un extenso gameplay en el que podemos ver todos los elementos de hackeo y la posibilidad de convertirse en cualquier NPC. Gods & Monsters parece ser una aventura al estilo clásico de la saga Zelda, pero basada en elementos mitológicos y un aspecto visual encantador.