Deportes

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

Ciudad de México. Pese a los rumores sobre la salida de Henry Martín a Rayados, fuentes cercanas al jugador revelaron a El Universal Deportes que aún no hay nada cerrado, además, aseguraron que, de llegar otras propuestas por el delantero, éstas serían analizadas.

He hablado con el club y mi representante, solo faltan unos detalles para renovar contrato. "Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América", dijo Henry en una conferencia ofrecida en Mérida, Yucatán, su tierra natal. "Prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles" explicó el delantero de las Águilas.

Jonathan Copete es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca
Dentro de su palmarés, cuenta con tres títulos en el fútbol venezolano, tres más en Colombia y dos del balompié argentino. Jonathan Copete puso fin a su paso por el Santos de Brasil luego de cuatro temporadas.

"Ellos (América) quieren que firme un año más, yo les digo que firmaría hasta tres o cuatro años más, simplemente que todo sea acorde a mis necesidades y también a lo que puedo dar al equipo" finalizó el atacante. Si bien no tuve los minutos que esperaba en Liguilla, el equipo dio el máximo y los 10, 15 minutos, que me tocó participar, lo quise hacer de la mejor forma.

Albertengo, Elis, Chará, Cristaldo, Bareiro, Madrigal y Zaldívar, entre muchos otros más, han tratado de convertirse en el personaje que logre incomodar un poco al 'Mellizo' y lo han hecho sin buenos resultados, por eso mismo la directiva rayada trata de encontrar un elemento del mercado local que pueda competir y brindarle a La Pandilla una nueva cara cuando sea necesario.