Deportes

James Rodríguez sería regalo de cumpleaños del Nápoli para Carlo Ancelotti

James Rodríguez sería regalo de cumpleaños del Nápoli para Carlo Ancelotti

A pesar de que fue campeón con el Bayern Munich de la Bundesliga, el colombiano no fue determinante, en gran cantidad de partidos fue suplente y al final prefirió salir del club con el cual ganó dos títulos de liga. Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase.

Hay que decir que James pertenece al real Madrid y el club español esperaría sacar por lo menos 60 millones de euros de su negociación, pero ahora con el anuncio de un supuesto valor de 50 millones parece que será un duro golpe para sus finanzas.

Ahora no son pocos los equipos que siguen sus pasos, como la Juventus o el Nápoles. Ahora, se prendieron las alarmas por un guiño que le llegó desde Barcelona.

Jugadores intentaron ligarse a la modelo de la Champions League
No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, de Italia, espera por James Rodríguez la próxima temporada, aseguró la prensa italiana. "Es un extraordinario jugador ydonde vaya le va a ir bien".

Por ahora, James está concentrado con la selección de Colombia de cara a la Copa América en la que debutará el próximo 15 de junio ante la Argentina de Leo Messi.

El Real Madrid ha empezado con fuerza sus movimientos del mercado de verano, primero oficializó la incorporación de Luka Jović, un delantero que gusta mucho a Zidane.