Deportes

Jan Oblak suena como reemplazo de De Gea en el United

Jan Oblak suena como reemplazo de De Gea en el United

Luego de terminar una campaña poco vistosa, y quedar en el sexto lugar de la Premier League, el equipo de Alexis Sánchez busca desprenderse de algunos jugadores.

Medidas desesperadas son las que se tomarían en la directiva del Manchester United, pues el equipo le ofrecería un pago a David de Gea para que salga este verano con destino a París y recuperar parte de su inversión. El portero español aún no llega a un acuerdo para renovar su vínculo con los Diablos Rojos, y su contrato expira en un año. Pero además, el conjunto de Old Trafford tampoco ha logrado encontrarle una salida en el mercado.

Revisa "Dark Ballet", el nuevo single y videoclip de Madonna
El acto es en el Alexandra Palace Theatre , de Londres y en el encuentro los seguidores de Madonna podrán conversar con ella sobre el proceso de creación de su último trabajo .

De acuerdo con información de 'Daily Mail', Manchester United le daría 22.5 millones de euros si decide mudarse a la Ligue 1 en las próximas semanas, es decir, aportarle la tercera parte de su traspaso.

Las constantes ofertas de renovación al arquero español no han fructificado y el PSG aprieta, pues quiere encontrar un sustituto de garantías a Gianluigi Buffon. De esta forma, el Manchester podrá ingresar los 68 millones de euros que ofrece por el portero titular de la Selección Española.