Espectáculos

Joe Jonas revela el posible reencuentro de My Chemical Romance

Joe Jonas revela el posible reencuentro de My Chemical Romance

"My Chemical Romance, aparentemente, estaban ensayando a nuestro lado en Nueva York".

Hasta el momento ningún integrante de la banda a confirmado ni desmentido la noticia. El episodio sucedió en una entrevista radial para el programa británico Kiss Fm Breakfast Show, donde el trío de hermanos comentó los detalles de su vuelta a los escenarios y reveló que habían escuchado que la banda de Gerard Way estuvo tocando en las mismas instalaciones que ellos, cuando preparaban su vuelta en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que, como él mismo lo dijo, es solo un chisme; además, en diferentes ocasiones, los integrantes de MCR han negado una reunión próxima e incluso personajes como Kevin Lyman -fundador del Warped Tour - intentó reunirlos para el 25 aniversario de su espectáculo y se negaron.

Lanzan nuevo póster de Frozen 2
El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. ¡Por fin tenemos tráiler de Frozen 2! Ante esto, Anna irá tras ella para impedir que algo malo le pase.

¿Crees que sea cierta esta información de Joe Jonas?

Al igual que My Chemical Romance, los Jonas Brothers estuvieron separados desde 2013 y anunciaron su regreso en 2019.

Uno podría pensar que con estas pistas sería cuestión de días para que la reunión de 'My Chemical Romance' sea oficial, pero por desgracia no es así. Esto porque perfectamente se puede referir a que Gerard Way, cantante de la banda, quien recientemente grabó algunas canciones para la nueva temporada de "The Umbrella Academy".