Deportes

Jonathan Copete es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Jonathan Copete es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Pachuca tiene a su tercer refuerzo de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

Por otro lado, en medios brasileños apuntan a que durante el año que juegue en México, su salario será pagado en su totalidad por el cuadro de Pachuca; sin embargo no se especifica si habrá una opción de compra para el equipo Tuzo.

Dentro de su palmarés, cuenta con tres títulos en el fútbol venezolano, tres más en Colombia y dos del balompié argentino.

‘Quebrantos’, el luto colectivo de Colombia por sus líderes asesinados
La transparencia del vidrio evocará la presencia espectral de estas víctimas, cuya memoria se debate en la fragilidad del olvido.

Jonathan Copete puso fin a su paso por el Santos de Brasil luego de cuatro temporadas.

De esta manera, Copete se vestirá con su quinta camiseta a nivel internacional después que debutara con Trujillanos, pasara por Zamora y luego terminara en Vélez Sarsfield de Argentina tras quedar campeón con Independiente Santa Fe en 2012.

Como dato adicional, la llegada de Jonathan Copete al equipo dirigido por Martín Palermo significará el rencuentro con un viejo conocido, Edwin Cardona, con quien previamente ha compartido vestidor en el equipo 'Verdolaga'. "Copete encierra este ciclo como el mayor artillero extranjero de la historia del club, que agradece el profesionalismo del jugador y desea suerte en esta nueva etapa", postearon los albinegros en redes sociales.