Deportes

Jugadores intentaron ligarse a la modelo de la Champions League

Jugadores intentaron ligarse a la modelo de la Champions League

La Final de la edición 2019 de la Champions League será recordada por el campeonato del Liverpool y por la irrupción en la cancha de la modelo estadounidense, Kinsey Wolanski, quien después de un par de semanas sigue disfrutando de la fama adquirida y reveló que un par de jugadores de los Reds le enviaron mensajes "coquetos".

La espontánea reveló que recibió mensajes privados de futbolistas del Liverpool, en el que aparentemente intentaron ligarla.

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes ligadores después que salté al juego". "No respondí porque ya tengo novio", remató la modelo, que también ha hablado extensamente sobre los provechos que pretende extraer de su abrupta celebridad. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía:"Te vi en el juego", declaró en entrevista para el diario británico, The Sun.

AFIP amplió plazo para presentación de ganancias, bienes personales y rentas financieras
Según los plazos que estaban previstos, ese trámite debía hacerse entre los días 19 y 24 de junio, dependiendo de la terminación de la CUIT.

Una mujer frenó la final de la Champions. Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo.

Wolanski aseguró que sólo se quiso divertir un rato, por lo que cree que en ningún momento le hizo daño a nadie.

"A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí. Fue la emoción más grande de mi vida", manifestó la espontánea de la final.