Espectáculos

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona

La inesperada actuación de Shakira en Barcelona

Pues nada más y nada menos que Shakira los sorprendió a todos al subir al escenario. Y es que como es habitual los seguidores del cantante esperaban que algún cantante internacional se subiese al escenario.

El cantante español Alejandro Sanz se encuentra en medio de su gira para promocionar su nuevo álbum, que lleva por título #ElDisco, y su parada este sábado en Barcelona ha tenido una sorpresa especial: Shakira.

Fue uno de los momentos más álgidos del concierto y Shakira y Alejandro Sanz rememoraron ese éxito que dio la vuelta al mundo en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en Youtube. Lo hizo con un vídeo a través de sus redes sociales que nos dejó a todos sorprendidos.

Refuerzan 103 agentes vigilancia en estación migratoria de Tapachula
Asimismo, trabajará de manera coordinada con la Guardia Nacional , la Sedena, la Secretaría de Marina y grupos de atención a migrantes .

"Sorpresa, voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz aquí en Barcelona y estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios", dijo Shakira en un mensaje muy breve.

Posteriormente y como era de esperarse, Alejandro la presentó por todo lo alto. "Una amiga que con sólo su cercanía me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella", declamó Sanz al presentar a la colombiana, con quien interpretó el tema "La Tortura".

Shakira lució una especie de bata que impedía ver con claridad su figura, lejos de los clásicos estilismos de la colombiana en los que solía aparecer con el ombligo al aire para realizar su icónico movimiento de caderas, y algunos fans se han preguntado si la artista podría estar embarazada.