Tecnología

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS

Se introducirá en el mercado a tiempo para la navidad de 2020 con una nueva versión de Halo, el popular juego de tiros de la compañía.

En este evento, los estudios aprovechan para anunciar los videojuegos en los que están trabajan.

Microsoft también dijo que su plataforma xCloud, que permite a los usuarios jugar desde cualquier parte al almacenar los juegos en la nube, se estrenará en octubre.

Microsoft defiende que es una decisión fundamental para su forma de tratar a sus clientes.

Nuevamente, el foco estuvo en su almacenamiento ultra rápido, que en el caso de Scarlett, Microsoft asegura que es 40 veces mas rápido que el almacenamiento de la Xbox One.

AMLO y dueño de ArcelorMittal acuerdan inversión millonaria
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Lakshmi N. Mittal dijo que es un encuentro muy importante porque significa invertir.

En su conferencia del E3, Microsoft presentó los avances de varios juegos y dio noticias como el lanzamiento del Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Game Pass para consolas, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para PC.

Microsoft se enfrenta a una nueva competencia en juegos a medida que las empresas de tecnología se enfocan hacia servicios de transmisión basados en internet.

De hecho, ayer mismo se confirmó que Xbox Scarlett será totalmente retrocompatible con Xbox One, ya sea para juegos o periféricos y, por si fuera poco, esta misma mañana se ha confirmado la que será la última oleada de retrocompatibles para Xbox One. Después de un recorte de precios y un giro hacia su audiencia tradicional, las ventas repuntaron, pero nunca se acercaron al nivel de la PlayStation 4 de Sony en ventas totales.

"La retrocompatibilidad de Xbox Scarlett con todas las generaciones de Xbox es algo de lo que queríamos asegurarnos".