Internacional

Pasajera va al baño y despliega tobogán de escape en un avión

Pasajera va al baño y despliega tobogán de escape en un avión

En un vuelo Pakistan International Airlines, más conocida como PIA, una mujer equivocadamente cometió un error que desencadenó el pánico entre los pasajeros, cuyo avión se encontraba en plataforma del aeropuerto Internacional de Mánchester (MAN), Inglaterra. Según parece, todo estaba listo para el despegue y los pasajeros se tenían que quedar sentados y con el cinturón atado.

Si bien la pasajera asegura que abrió la puerta por error, se abrió una investigación para esclarecer el caso. Confundió el baño con la salida de emergencia y provocó que su vuelo se retrasara por varias horas.

El vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA) iba a volar desde Manchester, Gran Bretaña, a Islamabad, Pakistán, el viernes, pero sufrió un retraso de siete horas, según la aerolínea.

De acuerdo con el reporte, 40 pasajeros tuvieron que ser desalojados de la aeronave, ya que el incidente provocó la activación automática de la resbaladilla de emergencia.

[Fotos] Disney revela primera imagen de la serie sobre Loki
En la imagen se ve, borrosamente, que Loki está caminando en una calle con una marquesina de fondo para Jaws . Sin embargo, el material estaba retringidio para los asistentes, hasta ahora.

El aeropuerto de Manchester no quiso hacer comentarios sobre el incidente del viernes por la noche.

La aeronave ya estaba cerradas y con todo el pasaje embarcado cuando la pasajera abrió la puerta trasera del avión en el lado izquierdo, según informa 'The Independent'.

En mayo pasado, un pasajero fue arrestado en China por abrir la compuerta de emergencia de un avión, en un intento por evitar la fila de desembarque luego del aterrizaje.