Espectáculos

Radiohead comparte 18 horas de material inédito del ‘OK Computer’

Radiohead comparte 18 horas de material inédito del ‘OK Computer’

Nadie está a salvo de los hackers.

La banda Radiohead ha sufrido un intento de extorsión.

Radiohead acaban de finiquitar un episodio un tanto turbio con la publicación en su Bandcamp oficial de 18 horas de grabaciones de las sesiones de su disco OK Computer (1997).

Pero Thom Yorke y compañía parecen habérselo tomado con calma.

Con aguacate exconvicto asalta dos bancos en Israel
Cinco días después, el ladrón repitió su hazaña en una oficina del mismo banco que estaba ubicada en otro centro comercial. De este modo, permitieron conocer la identidad del asaltante que al parecer no había considerado ese importante detalle.

A través de un comunicado, Jonny Greenwood dijo lo siguiente: "Nos piratearon la semana pasada: alguien robó el archivo en formato minidisc de Thom en la época del OK Computer y, según nuestros informes, exigió 150 mil dólares por la amenaza de liberarlo".

Aquellos que pudieron descargarlo de manera gratuita fueron afortunados pero para aquellos que apenas están prestando atención, podrán encontrarse con los orígenes de "Last Flowers", la versión original de "Lift" o una exploración instrumental bastante interesante que dio pie a "True Love Waits".

Son en total 18 pistas que duran en torno a una hora con música en proceso, improvisaciones y bocetos de canciones, algunas ya muy reconocibles. Así que por 18 libras puedes averiguar si deberíamos haber pagado ese rescate.

No sólo eso. La banda también anunció que todo lo recaudado por este material será destinado a Extinction Rebellion, un movimiento de resistencia frente a las catástrofes ecológicas. Los interesados en escuchar este material, lo pueden hacer acá abajo.