Tecnología

RUMOR: PlayStation 5 es más poderoso que Project Scarlett

RUMOR: PlayStation 5 es más poderoso que Project Scarlett

La conferencia del E3 2019 de Microsoft se ha cerrado con el anuncio del lanzamiento de la nueva generación de Xbox. La compañía ha prometido "algo nuevo" en este evento, en el que se esperan novedades sobre las versiones de la consola Xbox One en que trabaja, bajo el nombre en clave 'Anaconda'.

No obstante, Microsoft se dejó en la guantera algunos datos importantes por desvelar, como la apariencia física de Project Scarlett o el precio por el que se pondrá a la venta.

La nueva generación de consolas de Microsoft, que sucederá a la Xbox One (2013) y a la Xbox One X (2017), llegará además con el videojuego "Halo Infinite" como aliciente bajo el brazo.

La consola mostrará hasta 120 cuadros por segundo, o el doble que un televisor promedio, e incluirá un disco sólido, dijo Microsoft, lo que permitirá que los juegos se carguen mucho más rápido que en modelos anteriores.

Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear en un octágono
"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono (la forma del ring o jaula donde se pelea en la UFC )". Incluso el peleador irlandés, Conor McGregor , se ofreció como organizador de la batalla.

The Coalition estuvo presente en el evento para anunciar que Gears 5, la nueva entrega de la serie Gears of War, se lanzará el 10 de septiembre en Xbox One y PC.

"Siempre me han atraído las historias fascinantes", dijo la estrella de la película "The Matrix" y quien, en los últimos años, está disfrutando de un gran momento de popularidad, especialmente en las redes sociales e internet, gracias las cintas de acción de "John Wick".

Como vimos en la conferencia de Microsoft del E3 2019, la compañía está convencida de que el futuro del gaming es para todos, es decir, que los usuarios jueguen lo que quieran, estando conectados con quien quieran, en donde quieran.

Más allá de Project Scarlett y de los nuevos videojuegos, Microsoft también dedicó parte de su intervención a la adaptación a PC de su plataforma Xbox Game Pass, detalló su propuesta para la nube y el "streaming" de Project xCloud, y anunció la incorporación a su catálogo de estudios de la desarrolladora Double Fine Productions, que hoy mostró un adelanto de "Psychonauts 2". En el E3 2018, Microsoft presentó 50 juegos, 18 de ellos exclusivos.