Espectáculos

Steven Spielberg escribirá y dirigirá una serie de terror

Steven Spielberg escribirá y dirigirá una serie de terror

Desde 2001, momento en que escribió Inteligencia Artificial, el bueno de Steven Spielberg ha aparcado su faceta de guionista para centrarse en la de productor y director.

Así lo ha señalado Jeffrey Katzenberg, fundador de esta plataforma, que promete combinar lo mejor de Hollywood con Silicon Valley. Ahora el director de títulos como Jurassic Park o Tiburón está escribiendo una serie de terror que llevará como título SPIELBERG´S AFTER DARK y que se estrenará en el servicio de streaming Quibi. "Steven Spielberg tiene una historia súper aterradora que contar. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que conseguir que se siente a escribir algo es fantástico".

Divulgan vídeo de Assange en el interior de prisión británica
Assange ha sido condenado a 50 semanas de cárcel por violar la libertad condicional que las autoridades británicas le concedieron en 2012.

Katzenberg reveló que su ex compañero en Dreamworks, Spielberg se encuentra escribiendo una nueva serie de terror de la que ya ha completado cuatro o cinco capítulos de un total de diez o doce. Con 1.000 millones de dólares de inversión, la compañía ha creado esta plataforma con la intención de ofrecer vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

La particularidad del trabajo de Spielberg es que la aplicación detectará la hora en la región del usuario y únicamente permitirá ver esta serie si es de noche.