Espectáculos

X-Men: Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla

X-Men: Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla

La película solo pudo recaudar 32.8 millones de dólares en los cines norteamericanos durante el fin de semana de tres días, dijo el lunes la sociedad especializada Exhibitor Relations.

La película de superhéroes dirigida por Simon Kinberg, que ha recibido una mala acogida, ahora se ha consolidado como el estreno de peor recaudación en toda la franquicia de X-Men, tanto a nivel doméstico como internacional, lo cual es decepcionante, por decir lo menos. Se suponía que el final original de la película era un asunto considerablemente más íntimo, con Jean Gray (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan) y el Profesor X (James McAvoy) luchando contra Vuk (Jessica Chastain), lo que provocaría la muerte de Jean Grey.

Jesús Santrich se posesionó como Representante a la Cámara
Duque dijo que espera que, "con la evidencia que existe, la propia Procuraduría suspenda del ejercicio de ese cargo a esa persona ".

Y es que unos animales han conseguido arrebatarle este codiciado puesto: Mascotas 2 ha debutado en Estados Unidos con 47,1 millones de dólares, sorteando con facilidad los 33 millones que ha conseguido Fénix Oscura.

Aladdin ocupó el tercer lugar con 24.5 millones, Godzilla: King of The Monsters quedó en cuarto lugar con 15.5 millones y Rocketman estuvo en el quinto lugar con 14 millones. El filme de Guy Ritchie cuenta con la actuación de Will Smith como el genio. Para una película con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares (más gastos de promoción y marketing, habitualmente el doble de la primera cifra), representa un fracaso. Su protagonista, Taron Egeeton, recibió críticas muy positivas, incluso de parte del propio John.