Deportes

Alex Morgan consuela a seleccionadas de Tailandia tras humillante goleada

Alex Morgan consuela a seleccionadas de Tailandia tras humillante goleada

Estados Unidos, vigente campeona del mundo, aplastó 13-0 a Tailandia, superando el récord del triunfo más holgado en un Mundial femenino, gracias especialmente al póker de goles marcado por su estrella Alex Morgan, este martes en Reims.

Alex Morgan abrió el marcador y Rosel Lavelle y Lindsey Horan aumentaron la ventaja.

La principal goleadora fue Alex Morgan, una figura internacional, que anotó cinco, de varias formas: dos de pierna derecha, dos de izquierda y uno de cabeza.

Arreaza: Utilizan el tema migratorio para agredir al país
Arreaza señaló directamente a Acnur al considerar que esta entidad "vuelve a su rol de instrumentalizar la migración venezolana ".

Las triples campeonas del mundo dominan el grupo F y superan por la mejor diferencia de goles a las suecas, que derrotaron 2-0 a Chile. Después, Samantha Mewis con un doblete; Morgan anotó en cuatro ocasiones más; y Lavelle también repitió.

Asimismo, las norteamericanas se quedaron con el récord en los mundiales femeninos, debido a que la anterior goleada se había producido en el China 2007, cuando Alemania superó por 11 a 0 a Argentina, en la última participación del seleccionado albiceleste en un certamen ecuménico, previo a la actual en Francia. La talentosa estadounidense llegó a 107 goles con su Selección y también alcanzó a Akers en el quinto lugar de este ranquin histórico. Después del pitido final, la centrocampista estadounidense Carli Lloyd fue directamente hacia la portera de Tailandia, Chor Charoenying, para ofrecerle un abrazo y algunas palabras de aliento. El equipo de José Letelier mantuvo el empate en la primera parte del partido, pero luego de la interrupción por tormenta, Suecia anotó en los minutos 82 y 94. Y la segunda, con firma de White, quien hizo volar a Vaan Veenendaal.