Espectáculos

Asesinaron a un ex actor de Chiquititas en Brasil

Asesinaron a un ex actor de Chiquititas en Brasil

La muerte del actor de 22 años Rafael Henrique Miguel, mantiene consternado a Brasil.

La mencionada agencia explica que Rafael Henrique Miguel y sus padres se desplazaron la tarde del domingo hasta el domicilio de su novia, en la zona sur de Sao Paulo, para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años y según se pudo saber la chica y su madre los recibió sin problemas.

James Rodríguez sería regalo de cumpleaños del Nápoli para Carlo Ancelotti
Se sabe que no volverá al Real Madrid y que por ende el cuadro blanco buscará la venta de su pase. Ahora no son pocos los equipos que siguen sus pasos, como la Juventus o el Nápoles .

Al respecto, el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró que el suegro de Rafael tenía celos de su hija que salía con el actor desde el año pasado.

El joven intérprete era conocido en su país tras participar en varias teleseries, incluyendo la adaptación brasileña de Chiquititas, en 2013, donde dio vida a Paçoca. Sin embargo, el hombre identificado como Paulo Cupertino Matias, llegó armado al encuentro, y posteriormente diaparó contra el actor y sus padres, quien debido a la gravedad de sus heridas fallecieron en el lugar. O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. Ele fugiu após ter atirado. "Quiero solidarizarme con Isabela que es tan víctima como los que murieron, y es la niña que ayudó a Rafael a deshacerse de la depresión, era la única responsable de la sonrisa de ese niño en los últimos meses", expresó Bacci en sus redes, revelando la crisis por la que pasaba el ex Chiquititas. Esforçado e talentoso, Rafael Miguel sentiu o sabor do sucesso mas sofreu com a instabilidade da carreira que escolheu. "Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos", dijo Luiz. Mas as boas lembranças, se Deus quiser, vão superar o trauma que essa menina viveu hoje. Él huyó después de haber disparado. Vou fazer o impossível para encontrar esse homem e fazer justiça pelo Rafael Miguel.