Internacional

Bolton busca terroristas y paramilitares del lado equivocado de la frontera — Arreaza

Bolton busca terroristas y paramilitares del lado equivocado de la frontera — Arreaza

- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó de absurdas y perversas las declaraciones injerencistas realizadas este martes por el consejero de Seguridad de Estado de Estados Unidos (EEUU), John Bolton. "No es de extrañar que haya fallado en cada paso que ha tomado", escribió funcionario chavista a través de su cuenta en Twitter. Ignora por completo la realidad del país. "Un hombre estancado en la anacrónica Guerra Fría".

"Los cubanos están al mando".

Ante estas afirmaciones Arreaza aseguró que quienes se atacan entre sí, son los dirigentes opositores.

La catedral de Notre Dame de París volverá a celebrar misas
Tras el incidente el presidente francés, Emmanuel Macron , lanzó un concurso internacional para la reconstrucción de Notre Dame . En aquella jornada, el fuego alcanzó el techo de plomo y la aguja de la catedral , construida en el Siglo XIII.

En esa línea de mensaje, reiteró que la derecha local sigue dividida y en la lucha por el poder con mecanismos violentos, tal y como lo dio a conocer el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, en un audio revelado por The Washington Post, la pasada semana.

Asimismo, el canciller de Nicolás Maduro expresó que Bolton "busca terroristas y paramilitares" en el "lado equivocado" de la frontera con Colombia, haciendo referencia a las denuncias de presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en suelo venezolano.