Deportes

El chileno Nicolás Jarry gana a Sinner y se medirá a Tsitsipas

El chileno Nicolás Jarry gana a Sinner y se medirá a Tsitsipas

El tenista chileno Nicolas Jarry venció este martes, por 7-6 (4) y 6-3, al italiano Jannik Sinner, en una hora y veinte minutos, en el torneo de Bolduque, en el que fue su debut en la estación sobre hierba. Más tarde le tocó jugar en dobles junto al chileno Cristian Garín, cayendo por 5-7, 6-3 y 7-10 ante Neal Skupski y Jamie Murray.

¿Dónde ver a Cristian Garin?

En un partido que se suspendió algunos minutos por lluvia en el primer set, el nacional arrancó de manera sólida y se llevó la manga con autoridad gracias a dos quiebres, en el segundo y sexto game. A pesar de la derrota, los chilenos hicieron extremar recursos a la pareja británica, que al final logró quedarse con el encuentro por una mínima diferencia. Con este torneo se inaugura la temporada de pasto para ambos tenistas nacionales.

Llega Mbappé a 100 goles en goleada gala -Reforma
Con sólo 20 años , Mbappé llegó a la centena gracias a las dianas que ha marcado en el Mónaco , PSG y Francia . A partir de ese momento, los locales decidieron replegar líneas y evitar un marcador más escandaloso.

En la próxima fase, Jarry tendrá que enfrentarse al primer cabeza de serie, el griego Stefano Tsitsipas, número 6 del mundo.

En octavos de final del certamen holandés, se enfrentará al ganador de la llave entre el local Robin Haase (67°) y el francés Ugo Humbert (64°).