Deportes

Francia se estrella en Turquía, Italia y Alemania cumplen

Francia se estrella en Turquía, Italia y Alemania cumplen

Este resultado es mucho más costoso de lo que todos pensarían para Francia, quien tras este descalabro perdió el liderato del Grupo H, dejándolo en manos de su rival esta noche, Turquía.

En otros resultados destacados, Italia se mantuvo en la punta de la zona J al superar de visitante a Grecia por 3 a 0 (goles de Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Leonardo Bonucci); y Rusia apabulló de local a San Marino por 9 a 0 (cuatro tantos de Artem Dzyuba, compañero de Sebastián Driussi en Zenit).

Entre los resultados que se esperaban: Alemania como visitante venció por 2-0 a Bielorrusia con goles de Leroy Sané (12') y Marco Reus (62') y es segunda en el Grupo C tras Irlanda del Norte.

FESTEJO ALEMAN Sin su DT Joachim Low, quien permaneció en Alemania por motivos de salud, la Mannschaft se impuso ayer 2-0 a Bielorrusia por la tercera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Posiciones: Irlanda del Norte 9, Alemania 6, Holanda 3, Estonia y Bielorrusia 0.

Formosa: la apuesta "hot" de una candidata a concejal para atraer votos
Pero Soto salió a aclarar: " La campaña no se basó en la entrega de una ropa interior, nosotros tenemos proyectos ". La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio.

Posiciones: Croacia y Hungría 6, Eslovaquia y Gales 3, Azerbaiyán 0.

Los locales son primeros de la llave H con 9 puntos, por delante de Francia (6), en igualdad con Islandia, que batió 1-0 a Albania.

Posiciones: Turquía 9, Francia e Islandia 6, Albania y Moldavia 3, Andorra 0.

GRUPO I: Bélgica 3 - Kazajistán 0, Rusia 9 - San Marino 0, Escocia 2 - Chipre 1.

En el Grupo J, Italia prolongó su comienzo perfecto en las clasificatorias europeas, logrando una cómoda victoria por 3-0 sobre Grecia en Atenas. Pese a que el DT Deschamps puso en cancha a nueve de los 11 titulares que ganaron la final del Mundial en Rusia (Lucas Digne y Moussa Sissoko completaron el equipo), no fue suficiente para doblegar a los dirigidos por Senol Gunes y, en efecto, los Bleus tropezaron en la tercera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.