Espectáculos

Irina Shayk inaugura su soltería con un espectacular posado en Instagram

Irina Shayk inaugura su soltería con un espectacular posado en Instagram

Este fin de semana, mientras se presentaba en el MGM de Las Vegas, la cantante comenzó con la intro de la canción Shallow mientras hacía un breve discurso sobre las dificultades que enfrentó en su carrera, cuando alguien desde el público le gritó el nombre de Bradley Cooper.

"Sean amables, sean amables", dijo la famosa visiblemente molesta, sin dirigirse en nadie en particular.

Altos Hornos de México compró casa en Ixtapa para Lozoya
Las autoridades indican que la planta se compró con un sobrecosto de 620 millones de pesos y la consideran inservible. En el caso de la propiedad de la familia de Lozoya la superficie es de 3,578 m2 y abarca 934 m2.

"Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo".

Los rumores habían aumentado luego de ver la gran empatía que se formó entre Cooper y la cantante Lady Gaga durante el rodaje de la película 'A Star is Born' (2018) y la grabación de la canción 'Shallow', que ganó un Óscar a la mejor canción original en el mismo año. "Como siempre han sido muy discretos con su relación, pocos sabían que estaba pasando algo serio", explicaron dichas fuentes. Conectaron desde el primer momento, cuando él acudió a casa de la cantante a ofrecerle ser la protagonista de la cinta que soñaba hacer, en un papel que le ayudo a preparar, y a lo que ella le correspondió animándole a tomar clases de canto. La modelo rusa ha finiquitado su relación con el actor y director Bradley Cooper al entender que existe una "falta de compromiso" por su parte desde que naciera su hija Lea De Seine, de tan solo dos años.