Deportes

La exigencias para los invitados de la boda de Sergio Ramos

La exigencias para los invitados de la boda de Sergio Ramos

Ramos y Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla. Y es que mucho se ha especulado en diversos medios de lo despampanante que será el evento y la poca restricción que tienen los novios sobre el dinero que piensan invertir en él.

Esta situación explicaría la predisposición que tenía Sergio Ramos de salir del Real Madrid este verano y fichar por un equipo chino, una situación que quedó descartada tras la negativa del presidente Florentino Pérez de darle la carta de libertad y que el capitán merengue saliera en rueda de prensa para frenar los rumores.

Los más de 500 invitados se desplazarán a la localidad de Bollullos de la Mitación, donde se sitúa la finca de 44 hectáreas e instalaciones de lujo. En la portada se ve un unicornio y tres estrellas, mientras que sus hojas contenían imágenes de sitios emblemáticos de la ciudad, junto a ellas se podía encontrar una serie de instrucciones como la restricción del ingreso de cámaras y teléfonos celulares a la fiesta (deberán dejarlos en una sala dispuesta para llamadas de emergencia) y la prohibición de la entrada a los menores de edad.

Paraguay se despide de su público con victoria frente a Guatemala — Fútbol
Ese equipo, dirigido por Víctor Genes -fallecido en marzo-, venció a Perú 2-1 en noviembre del 2014. Descontó para la Blanquirroja el delantero Paolo Guerrero .

La fiesta se llevará a cabo en la finca sevillana que posee el futbolista, luego de realizar la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla.

El futuro matrimonio quiere disfrutar de ese día cueste lo que cueste, aunque la novia ha reconocido en las últimas horas se le ha ido de las manos el número de invitados, que ya supera los 400 convocados.

Además, establecieron algunas reglas de vestimenta, los hombres deben vestir con trajes elegantes de chaqué, y las mujeres evitar algunos colores, tales como: blanco, rosa, rojo, naranja y verde.