Deportes

Nadal, a por su duodécimo Roland Garros frente a Thiem

Nadal, a por su duodécimo Roland Garros frente a Thiem

El partido entre Djokovic y Thiem se interrumpió después de que Thiem lograr un break en el tercer set ante el número 1 del mundo, de modo que el austriaco llevaba ventaja en el momento de la suspensión por 6-2, 3-6 y 3-1.

Thiem se había llevado el primer set por 6-2, el segundo había sido para Djokovic por 6-3 y en el tercero el austríaco dominaba 3-1, habiendo quebrado en una ocasión el saque del serbio.

También este viernes se jugaron las semifinales femeninas, con la clasificación de la australiana Ashleigh Barty (8) y la checa Marketa Vondrousova (38) para la final del sábado.

Y con la mente como la fuente principal de energía, Nadal lo hizo de nuevo, a sus 33 años, demostrando que Roland Garros es, simplemente, suyo, que el torneo le perteneces y que pasarán años para que alguien levante el pesado trofeo de los Mosqueteros 12 veces de la forma en la que lo ha hecho el nacido en Manacor.

Blassiotto cuestiona la alianza de Massa con Cristina
Camaño confirmó que su jefe Sergio Massa negocia un acuerdo con Cristina Kirchner , pero aclaró que no seguirá sus pasos. Y añadió: "No se trata de qué lugar ocupa cada dirigente, sino cómo vamos a curar las heridas de este Gobierno".

La primavera nos trae la tierra batida de Roland Garros, donde más cómodo se encuentra el español Rafa Nadal.

La primera fue el martes, cuando los partidos de cuartos de final de Nadal y Federer contra el japonés Kei Nishikori y el suizo Stan Wawrinka estuvieron interrumpidos una hora y diez minutos por una tormenta. Se pudieron reanudar el mismo día, con victorias del español y del suizo apenas unos minutos después después del parón. Sigue Roland Garros en directo online en Eurosport Player.

Ello condicionó el programa del jueves y del viernes.