Tecnología

Nueva portada y primer trailer del PES 2020

Nueva portada y primer trailer del PES 2020

A través de su cuenta de Twitter la empresa japonesa ha confirmado que el título de su videojuego para la próxima temporada será eFootball PES 2020, lo que parece indicar una apuesta por los deportes electrónicos más fuerte que nunca. Lamentablemente aún no veremos este juegazo en Nintendo Switch.

PES 2020 presenta como gran novedad una nueva técnica de regates llamada regate sutil, que permitirá a los jugadores expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes para serpentear entre la defensa con mayor agilidad. También por comprar el juego anticipado tendrán a Andrés Iniesta y 1000 monedas de myClub.

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo.

Los cambios clave incluyen una versión remasterizada de la Liga maestra, un nuevo modo llamado Día del partido (Matchday) y una identidad visual completamente renovada para los menús del juego.

"Con la inversión continua de Konami en los torneos de la LIGA PES y de eFootball.Pro, además de nuestra dedicación a elevar continuamente el nivel de los juegos de simulación de fútbol, nunca hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie de eFootball de PES", agregó. Tendrá un poderoso sistema de diálogo interactivo que permite a los jugadores elegir las respuestas que se adapten a a su personalidad y así poder crear su propia historia.

Deportes: Según Forbes, Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo
Por su parte, La 'Pulga' encabeza la lista de los mejores pagados y el podio de este año está conformado solo por futbolistas. Los $111 millones que ganó en 2018 lo colocaron segundo lugar por debajo de Floyd Mayweather ($285 millones).

Se podrán crear y personalizar los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en el fondo de las charlas con medios de comunicación y en la pantalla principal de la Liga Master. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo.

Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño.

eFootball PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores.

El juego llegará el próximo 12 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (Steam) y ya está disponible para su reserva con la superestrella del Barça en portada.