Deportes

Ochoa da un raspón al 'Tuca': 'en interinato no trabajábamos'

Ochoa da un raspón al 'Tuca': 'en interinato no trabajábamos'

Pero antes de los cuatro triunfos del Tri, en el banquillo nacional estuvo Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador interino para dirigir los compromisos que tenía el equipo durante el segundo semestre del 2018.

"Cuando estaba el interinato no trabajábamos ningún día. Ahorita tenemos una idea, una filosofía, con el 'Tata' tenemos objetivos, metas claras, ideas futbolísticas claras, el fútbol mexicano es así, tenemos calidad, talento pero, como en todo siempre necesitas un guía", explicó.

Por fin, las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera: relación confirmada
Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema ", ha declarado esta mañana Rivera en este mismo programa. Era la imagen más buscada por los paparazis desde que se conoció que Malú y Albert Rivera podrían mantener un romance.

Luego que el ex futbolista Hérculez Gómez aseguró que el famoso tiro del Ricardo Ferretti en un entrenamiento no terminó en gol sino en saque de banque, Jair Ramos lo desmintió.

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa expresó que "ojalá se piense más en el futbolista y no en lo comercial", luego de que Héctor Moreno resultara lesionado en el duelo ante Ecuador, pues considera que son circunstancias que "se pueden evitar". También Ecuador salió con un jugador lesionado y esto nos pasa factura, vemos que otras selecciones juegan en estadios de césped natural y la carga en las piernas, las rodillas, son distintos.