Internacional

Policía forzó a una mujer a abusar sexualmente de su bebé

Policía forzó a una mujer a abusar sexualmente de su bebé

Sin embargo, las investigaciones alcanzaron a Shadrick Jones, de 33 años, un oficial del condado, despedido y acusado de filmar la violación del menor, indicó el jefe de la policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau.

El agente Jones, fue acusado de pornografía infantil y de ser cómplice de la violación en primer grado por lo que fue encerrado West Baton Rouge, sin duda un caso que sacude a la sociedad en general.

En ese sentido, la mujer, identificada como Lyehesa, de 26 años, es investigada y ella relató que el agente de la policía, Shadrick, de 42 años de edad, la detuvo por una infracción vial, momento en que la amenazó con encarcelarla.

Irina Shayk inaugura su soltería con un espectacular posado en Instagram
La modelo rusa ha finiquitado su relación con el actor y director Bradley Cooper al entender que existe una "falta de compromiso" por su parte desde que naciera su hija Lea De Seine , de tan solo dos años.

Como tenía miedo de ir a la cárcel, la mujer accedió a la aberrante petición de Jones.

Todd les dijo a los investigadores que Jones le dijo a ella que realizara el acto sexual porque era su "fantasía" ver algo así, según detalla WAFB 9.

"Nunca he visto nada tan repugnante y asqueroso en mi propia vida", dijo Ambeau, quien ha sido el jefe de la policía durante 16 años.