Espectáculos

[VIDEO] Daniel Bisogno es captado besando a un joven

[VIDEO] Daniel Bisogno es captado besando a un joven

Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por una revista de espectáculos, ya que el sitio TV Notas asegura que tiene un video que publicará a las 6 de la tarde, donde se observa a el conductor besando a otro hombre más joven que él en un antro gay.

De acuerdo con un supuesto testigo del momento, que habló para la revista TV Notas, el conductor del programa Ventaneando asistió el pasado 8 de junio a un antro gay de la colonia popular de la CDMX y "se la pasó muy bien con otro hombre con el que estaba de lo más divertido".

En el video, se aprecia cómo Daniel Bisogno llega al lugar gay ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, y después huyendo del celular que lo está grabando desde lejos se pierde entre la multitud de hombres.

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS
En este evento, los estudios aprovechan para anunciar los videojuegos en los que están trabajan. Microsoft defiende que es una decisión fundamental para su forma de tratar a sus clientes.

Para quien tomó la foto del actor de 'El Tenorio Cómico', fue cosa fácil ya que comenta que Daniel Bisogno se paseaba por todo el antro que era de dos niveles.

La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombre dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.

"Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así", mencionó.