Financiera

Anuncia BBVA inversión de 63 mil millones de pesos en México

Anuncia BBVA inversión de 63 mil millones de pesos en México

Si bien una parte importante de los cambios será más evidente en el curso de los próximos meses, ya ha actualizado la marca en casi 1.000 edificios en todo el mundo.

BBVA presentó ayer formalmente su nueva identidad de marca y el logo que la acompaña, tras darlo a conocer a sus empleados el pasado mes de abril.

El nuevo logo de BBVA conserva elementos ya conocidos de la marca como el color azul y blanco y el uso de mayúsculas, pero estrena una nueva tipografía y diseño. Esta es nuestra visión: "como banco tenemos que evolucionar desde ser un banco -un proveedor de infraestructura para la gestión del dinero- a convertirnos en un asesor financiero digital y global", ha afirmado el CEO, Onur Genç en un comunicado remitido este lunes.

Juan Martín del Potro asistirá a Abierto de Los Cabos
Ubicado en el puesto 12 de la clasificación mundial tras su reciente participación en Roland Garros , Del Potro ha elegido al ATC 2019 como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada.

"Hoy estamos inmersos en una verdadera revolución, una revolución digital, una revolución de datos". Entre ellos figuran su sede corporativa en Madrid y sus oficinas centrales en Buenos Aires y Ciudad de México. Esto se da un día antes de la reunión nacional de consejeros regionales del banco con matriz española en el país, a la que acudirá Carlos Torres Villa, presidente de BBVA; Jaime Serra Puche, presidente del Consejo de Administración de BBVA México y Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México.

En el terreno digital, el grupo cuenta con unas 3.000 aplicaciones y plataformas que actúan de punto de contacto entre el banco y los clientes. A su juicio, va a reportar "enormes beneficios a nivel local, en cada geografía en la que está presente", al considerar que un "único BBVA refuerza el compromiso del grupo con los países y de cada país con el grupo, al tiempo que genera más oportunidades para los clientes y empleados".

El responsable global de marketing de BBVA, Rob Brown, reconoció que logísticamente es una tarea "enorme" pero que "merece la pena". "Independientemente del país, BBVA ahora se ve, se siente y suena igual".