Tecnología

Banjo & Kazooie llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Banjo & Kazooie llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Los famosos personajes están de vuelta y Donkey Kong les da la bienvenida a Smash Bros. Pese a que la licencia pertenece a Rare acaba de confirmarse que Banjo-Kazoorie estará en Super Smash Bros Ultimate el próximo otoño. Ultimate con todo su carisma y poder.

Banjo & Kozooie estarán disponible en Super Smash Bros.

En el juego original Banjo y Kazooie tienen que emprender la búsqueda de la hermana de Banjo, Tooty, quien fue secuestrada por la bruja Gruntilda.

Usa filtro para cambiar de sexo y atrapa a policía pederasta
El policía se encuentra actualmente de baja administrativa con goce de sueldo, según el Departamento de Policía de San Mateo. Como agentes de la policía de San Mateo, hemos hecho un juramento de servir y proteger a nuestras comunidades.

Ya está aquí. Nintendo se está presentando oficialmente en el desarrollo de la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3), con anuncios que buscan encantar a sus fanáticos más fieles y que hoy, sorprende con algunas novedades. Cuando Microsoft compró a Rare, Banjo-Kazooie se convirtió en una propiedad de Xbox, y los juegos originales fueron añadidos a la colección Rare Replay en Xbox One, y se produjo un juego para Xbox 360 llamado Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.

El que Banjo y Kazooie aparezcan en la exclusiva de Nintendo Switch es otra señal de la asociación de Microsoft y Nintendo, que ha visto a Cuphead siendo lanzado para Switch y Microsoft confirmando sus planes para llevar Xbox Live a Switch.