Deportes

Casillas vuelve a desmentir su retirada

Casillas vuelve a desmentir su retirada

El portero italiano Gianluigi Buffon está pensando en la posibilidad de convertirse en el nuevo guardameta del Oporto portugués tras abandonar el París Saint-Germain (PSG), según apunta la prensa italiana.

Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar".

El futbolista se refería a otro mensaje anterior en el que pidió "tranquilidad" y que le dejasen "anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento".

Se separa esposa de su marido por quererse volver perro dálmata
Además, el hombre perro llegó con su ex esposa Rachel, quien aseguró que lo extraña, pero que se siente muy orgullosa por la decisión de su actual ex marido.

Iker Casillas no volverá a jugar al fútbol profesional según publica el diario portugués 'O Jogo' y han recogido a continuación otros medios informativos del país luso.

La situación personal de Iker Casillas se complico aún más, ya que su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaba el 21 de mayo pasado que fue operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

Este acuerdo se habría cerrado durante una cena que mantuvieron el portero y Pinto da Costa, presidente del Oporto, este miércoles.