Deportes

Confirman muerte de Edith González

Confirman muerte de Edith González

Fuentes de Televisa explicaron que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer. La actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses.

La actriz era muy activa en sus cuentas oficiales y generalmente se mostraba muy alegre, siempre compartía su entusiasmo con la vida y les recordaba a todos sus followers que debían disfrutarla al máximo.

El último mensaje que Edith dejó fue dirigido especialmente a las mujeres y su autoestima. Querido futuro, estoy preparada. Hoy se nos da una nueva oportunidad de amar, sé que suena mega-cursi, pero es neta. La periodista mexicana Mara Patricia Castaneda dijo al programa matutino "Hoy" que González había fallecido en la madrugada del 13 de junio. "Güera te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", escribió la actriz Leticia Calderón en Twitter.

Edith González nació en Monterrey, Nuevo León, 10 de diciembre de 1964, debido a su alegre sonrisa, bonitos rasgos y gran sensualidad enamoró a millones de televidentes desde su papel protagónico en Salomé, donde interpretaba a una bailarina de cabaret que se enamora de un hombre rico y él se enamora de ella.

Mauricio Macri y otras personas despiden a Sergio Gendler en las redes
El periodista Sergio Gendler falleció este jueves por la mañana en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

Recordemos que la actriz inició su carrera en la teleserie Cosa juzgada en 1970.

Lo cierto que es lo que publicó la revista Quién, sólo fueron especulaciones, pues González mantenía una relación sentimental con el político panista Santiago Creel, a quién conocido en 2003 cuando estaba al frente de la Secretaría de Gobernación, en el sexenio del presidente Vicente Fox.

La actriz se encontraba casada con el economista Lorenzo Lazo, y tenía una hija de 14 años, Constanza.

Se confirmó además que la actriz Cynthia Klitbo está trabajando en los trámites para cumplir la última petición de Edith Gonzalez de ser velada en el teatro Jorge Negrete.