Tecnología

Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch #E32019

Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch #E32019

The Witcher III Wild Hunt Complete Edition llegará a la híbrida de Nintendo este mismo año, aún sin fecha exacta, para volver a ofrecernos todo el contenido (además, la edición completa). En la publicación, el estudio confirmó que aclamado RPG correrá a 540p al estar en el modo portátil, mientras que se verá a 720p cuando el Switch esté conectado al dock.

Desde CD Projekt han comentado que utilizan resolución dinámica para priorizar la tasa de de imáfenes por segundo. Hablamos de Hearts of Stone y Blood and Wine, que añaden otras 30 horas extras a las ya innumerables del juego principal.

La IAAF mantiene la suspensión a Rusia
El recién elegido presidente del Comité Olímpico Ruso , Stanislav Pozdnyakov, llega a una conferencia de prensa después de una reunión del comité en Moscú, Rusia , el 29 de mayo de 2018.

Wild Hunt está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y sin duda será una excelente adición para el catálogo de Nintendo Switch.

Galardonado con más 250 premios al juego del año, Wild Hunt es una aventura en mundo abierto que se desarrolla en un universo de fantasía oscura. Los jugadores encarnarán a Geralt de Rivia, un mercenario y cazador de monstruos. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje.