Deportes

Durant, operado y mandando buena onda - 12/06/2019 - Olé

Durant, operado y mandando buena onda - 12/06/2019 - Olé

En el segundo cuarto del Juego 5 de la Final de la NBA, Durant intentó quitarse la marca de Serge Ibaka y volvió a lesionarse la pierna derecha.

El tiempo estimado de baja en lesiones así oscila entre los ocho meses y un año.

"Quería actualizaros a todos sobre mi estado: me rompí el tendón de Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito" escribió Durant en su cuenta de Instagram. Fue un éxito. ¡Mi camino de regreso comienza ahora!

"Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que los aficionados", agradeció Durant.

"Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien". El básquetbol es mi más grande amor y yo quise estar esa noche porque es lo que hago. Yo quería ayudar a mis compañeros de equipo en busca del tricampeonato. "Estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieron el triunfo".

Sara Carbonero de nuevo ingresa de urgencia al hospital
Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz" explicaba en la publicación en la que realizó el comunicado. Tras el bautizo, este lunes Sara acompañada de Iker volvió a la clínica Ruber , la misma donde le extirparon el tumor.

El MVP de las dos últimas Finales no se olvidó de los Warriors y de lo que significa el próximo Juego 6.

El alero, máximo anotador de Golden State en playoffs con 32,3 puntos por enucuentro, se había lesionado previamente el pasado 8 de mayo durante el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets y se perdió la final de su zona ante los Portland Trail Blazers, a los que los Warriors barrieron 4-0. "Va a ser un largo viaje pero yo estoy hecho para esto", agregó Durant. "Sé que mis hermanos pueden ganar este sexto partido y estaré animando con la 'Dub Nation' mientras lo hacen", finalizó.

Durant tuvo un gran impacto con su breve actuación y los Warriors harán todo lo posible por regalarle una nueva victoria.

Todo indicaba que KD iba a renunciar a su contrato de $31.5 millones la próxima temporada y declararse agente libre, pero esta lesión podría alterar sus planes y quedarse en el equipo de Golden State.