Deportes

Ecuador despide a los Estados Unidos del Mundial Sub-20

Ecuador despide a los Estados Unidos del Mundial Sub-20

A los 30 minutos Cifuentes sacó un cañonazo de media distancia para abrir el marcador.

Por parte de Ecuador quienes juegan en el exterior son: el golero Moisés Ramírez (Real Sociedad de España), el defensa Diego Palacios (Willem II de Holanda), el volante Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa de Portugal) y Stiven Plaza (Real Valladolid de España), aunque este último tuvo que abandonar la concentración por una lesión. UU. en el duelo de campeones, esto porque se enfrenaban el campeón de la CONMEBOL y el de la CONCACAF, clasificando a semifinales del certamen juvenil. Descontó para el equipo norteamericano el delantero Timothy Weah, hijo del recordado George Weah, a los 36m PT. En dos ocasiones el palo le negó el gol a la 'TRI'.

Los festejos de los guayaquileños no se hicieron esperar para mostrar su alegría y euforia, hasta contaron con la presencia de "Spiderman" quien también apoyo al equipo ecuatoriano por el logro conseguido de la selección que estuvo a poco de quedar eliminada en fase de grupos tras empatar contra Japón, perder ante Italia y vencer a México.

Casillas vuelve a desmentir su retirada
Este acuerdo se habría cerrado durante una cena que mantuvieron el portero y Pinto da Costa , presidente del Oporto , este miércoles.

Ahora Ecuador y Corea del Sur se enfrentarán el próximo martes a las 15:30 hora argentina en el partido semifinal del campeonato mundial de la categoría, que se disputará en el estadio Arena Lublin.

Ahora, esto significa que Ecuador jugará por primera vez en su historia los siete partidos de un torneo mundial de FIFA sea cual sea el resultado de las semifinales.