Espectáculos

El equipo técnico de 'Supervivientes' harto de la prepotencia de Isabel Pantoja

El equipo técnico de 'Supervivientes' harto de la prepotencia de Isabel Pantoja

Sin embargo, las diferencias entre la tonadillera y el torero no consiguen romper la relación de los hermanastros. "Me da pena, porque cuando ella lo necesita siempre saca a mi padre". Algo que Fran Rivera ha dudado.

Pero lo más controvertido del pronunciamiento de Fran Rivera llegaba cuando el propio torero admitía que Isabel Pantoja usaba el nombre de su padre "para hacer show" y no lo querría tanto para cuando no le ha dado a sus hijos lo que su padre quisiera que ellos tuvieran.

Las confesiones de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' sobre su matrimonio con 'Paquirri' o, como dice ella, "la historia de amor más bonita jamás conocida", no han gustado nada a Fran Rivera. Por este motivo, Fran Rivera no ha dudado en contestarle y atacarla tras escucharla hablar de cómo conoció al padre de su único hijo biológico.

Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja
Tras la viralización del video, la mujer fue detenida . "Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero". Después de que le sacaran a sus hijos , dijo a la prensa: "Todos cometemos errores, y no soy la única yo".

En definitiva, parece que la relación entre la familia Pantoja y la familia Rivera no están en su mejor momento desde el fallecimiento de Paquirri, debido al comportamiento de Isabel Pantoja con los hijos del torero, a quienes se ha negado a devolverle las pertenencias de su padre, entre las que se encuentran numerosos objetos relacionados con el mundo de la tauromaquia que la tonadillera ha dejado en Cantora, como viuda de Francisco Rivera "Paquirri".

Fran Rivera ha destapado la verdadera cara de Isabel Pantoja cuando estaba viviendo con ellos. "Solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual", confiesa el marido de Lourdes Montes. Además, ha expresado por primera vez el cariño que tenía a los hijo de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera. "Cuando murió mi padre se acabó la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'Oye, queremos las cosas de papá', ya nos tuvo que decir, 'Mira, es que Isabel no quiere daros nada", señala el diestro.