Tecnología

Google Pixel 4 comparte sus primeras imágenes tras las filtraciones

Google Pixel 4 comparte sus primeras imágenes tras las filtraciones

Para empezar tenemos los nuevos iPhone, que si todo va según la tradición lo tendremos a lo largo del mes de septiembre, el próximo (o próximos) Samsung Galaxy Note 10 y por supuesto el nuevo Google Pixel 4.

El verano pasado se produjo una filtración masiva de datos sobre los smartphones Google Pixel 3y Google Pixel 3 XL. La aparición de los últimos renders del Pixel 4 publicados por OnLeaks no ha debido de sentar demasiado bien en Mountain View, así que la compañía ha decidido cortar por lo sano y ha mostrado la primera imagen oficial de su dispositivo sin remordimientos. Y ojo, que el teléfono se espera para octubre, así que todavía quedan meses por delante. Lo que aún no se sabe es si las cámaras duales estarán presentes en el Pixel 4 y el Pixel 4 XL o si solo estarán reservadas para el móvil XL. Tal y como podrás comprobar, la imagen confirma que el terminal contará con 3 cámaras en la parte trasera, un conjunto que elevará ligeramente el cuerpo con un pequeño resalte y que destacará en una espalda sencilla sin grandes florituras en lo que a diseño respecta. O incluso una doble cámara.

Google solo publicó el panel posterior del Pixel 4 y aún no está claro cómo se ve la configuración de la cámara en el frente.

Según los rumores, el Google Pixel 4 podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 6 GB de Memoria RAM.

Paraguay se despide de su público con victoria frente a Guatemala — Fútbol
Ese equipo, dirigido por Víctor Genes -fallecido en marzo-, venció a Perú 2-1 en noviembre del 2014. Descontó para la Blanquirroja el delantero Paolo Guerrero .

Otro detalle que podemos notar al momento de mirar las imágenes es la no presencia del un lector de Huellas dactilar en la parte trasera, algo que nos puede arrojar indicios que quizás la compañía haya tomado la desición de dar el salto a integrar el sensor dentro de la pantalla, acorde a los tiempos actuales.

"Pues, a través de Twitter, dejó un mensaje a todos sus seguidores que dice lo siguiente: "¡Bueno, viendo que hay algún interés, allí lo tienen!

Más allá de eso, la imagen sugiere que Google mantendría la apariencia clásica que define a la familia Pixel en la parte trasera, con el logo de la gran G ubicado en la mitad inferior.