Deportes

"Griezmann irá al Barça" — Gil Marín

Antoine Griezmann sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, aunque ambas partes hayan asumido ya que su tiempo se ha terminado. "En Barcelona", señaló el dirigente del 'Colchonero' durante su entrevista.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, lanzó una este miércoles. Sólo haría falta el anuncio oficial pero se estaría confirmando ya un gran fichaje.

La catedral de Notre Dame de París volverá a celebrar misas
Tras el incidente el presidente francés, Emmanuel Macron , lanzó un concurso internacional para la reconstrucción de Notre Dame . En aquella jornada, el fuego alcanzó el techo de plomo y la aguja de la catedral , construida en el Siglo XIII.

"Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo". Lo que es evidente es que el ariete galo es uno de los mejores jugadores de nuestra Liga, algo que ha demostrado tanto en la Real Sociedad como en el Atlético de Madrid.

Esta frase de 'se sabe desde marzo', se refiere a que el Barcelona y Griezmann habrían firmado un acuerdo desde este mes, donde acordaron que no escucharía ofertas de otro lado ya que estaría amarrado a jugar con ellos en verano, por lo que con esta información, podemos corroborarlo todo. "Hay que formar un grupo de hombres", apuntaba. Cabe recordar que desde el 1 de julio la cláusula de salida del delantero francés pasa de los 200 millones a 120 millones de euros, lo que están esperando los azulgranas. El Barcelona siempre fue el principal candidato en hacerse con los servicios de Griezmann, y el jugador no lo descarta, pero tampoco asegura seguir en el campeonato. "En el Barcelona", ha apuntado un Gil Marín que ha añadido que la próxima temporada habrá varias caras nuevas en el conjunto rojiblanco.