Espectáculos

Hay que temerle a 'El Chapo', dice Kate del Castillo

Hay que temerle a 'El Chapo', dice Kate del Castillo

Verónica pidió a su hermana, la actriz Kate del Castillo, que "cierre el pico", deje de hablar sobre el exnarcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán, quien habría confiado a la también empresaria conocer secretos de políticos mexicanos, y mejor consiga un novio "que le cierre la boca a besos".

La actriz dijo que apoya la legalización de la mariguana y, como lo ha asegurado en otras ocasiones, no se arrepiente de nada.

Respeto de la demanda por sesenta millones de dólares que interpuso contra el gobierno mexicano, por el trato que le dieron durante la investigación por su encuentro con "El Chapo", la actriz explicó que el proceso es lento y aún no hay indicios de que le paguen.

"¡Aquí los huevos no son al gusto!", expresó cuando le preguntaron de que si pensaba en bajar la cantidad.

Internaron a la periodista Liliana Franco y estudian si tiene Gripe A
El lunes, la periodista de 63 años se mostró en un brindis junto a otros colegas y el presidente, Mauricio Macri, y parecía haber superado el malestar.

Durante una entrevista realizada a un medio internacional, expresó no haber recibido dinero del "Chapo" o haber servido de triangulación para algún negocio del narcotraficante.

Con respecto al "Chapo" dijo que ella tienen los derechos para llevar su vida al cine, sin embargo no le interesa seguir con el proyecto y que menos está interesada de entrevistar a Emma Coronel la esposa del narcotraficante.

También le agradeció por no haberla tocado. Además que si viera de frente al ex Presidente Enrique Peña Nieto, le pediría una disculpa por el daño que le hizo y por lo que la atacó, "debería de pagar por su crimen" por lo que Kate señaló que no perdonaría al ex mandatario "de ninguna manera". "Agradecer que estoy viva".