Deportes

Juan Martín del Potro asistirá a Abierto de Los Cabos

Juan Martín del Potro asistirá a Abierto de Los Cabos

Ubicado en el puesto 12 de la clasificación mundial tras su reciente participación en Roland Garros, Del Potro ha elegido al ATC 2019 como su primer torneo de cancha dura del segundo semestre de la temporada.

Del Potro, regresa después de una lesión que lo mermó durante seis meses, en febrero intentó un regreso, fallido pues quedó fuera del Delray Beach tras presentar molestias en la rodilla, lo que le impidió participar en el Abierto Mexicano de Tenis, reapareció en Madrid y semanas después en Roma llegó a cuartos de final.

Ser finalista en 2018 y disfrutar un destino como Los Cabos fueron situaciones que ayudaron en la negociación para que "Delpo" aceptara regresar, además de hacerlo en una semana complicada con torneos en Washington, Estados Unidos, y Kitzbuhel, Austria, y previo a los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati.

Dan 8 años de cárcel a exgobernador peruano por corrupción de Odebrecht
La empresa Odebrecht declaró que había pagado 29 millones de dólares en sobornos para adjudicarse obras en Perú . Condenaron al exgobernador de la región andina de Áncash , César Álvarez a ocho años y tres meses de cárcel.

"Estamos muy contentos porque después de entablar varias semanas de negociaciones pudimos llegar a un acuerdo y estamos muy contentos de tenerlo en esta segunda ocasión, ojalá pueda llegar a donde llegó el año pasado", añadió "Geoffrey" Fernández.

Del Potro, próximo a disputar la gira de hierba y Wimbledon, se une así al italiano Fabio Fognini, campeón defensor del torneo; al búlgaro Grigor Dimitrov, al español Feliciano López, y a su compatriota Diego Schwartzman.

"El tenis es un deporte capaz de ofrecer revanchas inmediatas, y ahora estamos ante la posibilidad de que Del Potro y Fognini se vuelvan a enfrentar en Los Cabos, pero estamos seguros de que la competencia de este año será más reñida, sobre todo por los nombres que ya están confirmados y los que anunciaremos en los próximos días", aseguró José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos.